La ministra Cristina Alvarez Rodríguez votó en Escobar

alvarez-rodriguez-portada2 Se manifestó “honrada” de encabezar la lista de senadores provinciales y consideró “importante” que la Justicia haya excluido a Luis Patti de las elecciones.

blank
La ministra emitió su voto en la mesa 5.104.

La ministra votó en la mesa 5.104.

La ministra de Infraestructura bonaerense y primera candidata a senadora provincial del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Cristina Alvarez Rodríguez, emitió su voto este domingo 28 en la EPB N° 1 de Belén de Escobar.
“Es un hecho que siempre lo tenemos que reafirmar como la recuperación de un derecho por el que murieron muchos argentinos”, consideró la funcionaria al referirse al acto eleccionario.
Alvarez Rodríguez también dijo haber vivido “con mucha intensidad” la campaña, aunque lamentó que en el proceso proselitista “no se hayan debatido más ideas ni visto nuevos proyectos”.
En cuanto a su candidatura, sostuvo que “no es testimonial” y dijo que siente “un gran honor” por haber sido escogida como referente de la primera sección electoral. “Yo concibo a la política en términos colectivos, no individuales, por lo tanto los roles que ocupo son medio accesorios”, sostuvo la diputada nacional electa en 2005 y, antes, presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
Antes de emitir su sufragio, la ministra también opinó sobre la resolución judicial que inhabilitó la candidatura del ex comisario Luis Patti y, además, dejó fuera de estos comicios a su partido, el Paufe. “Me parece importante que haya caído un velo respecto a un candidato que por mucho tiempo fue intendente de nuestro distrito y que empieza a pagar por algo que hizo en otra época y que quizás mucha gente no conocía cuando lo eligió”, afirmó.
En la charla que mantuvo con algunos medios locales antes de ingresar al cuarto oscura, la arquitecta Alvarez Rodríguez no esquivó dar su impresión sobre el rol jugado en la campaña por el programa televisivo “El Gran Cuñado” y su influencia en la decisión de los votantes. “Muchas veces lo he visto y me he reído. Todos necesitamos tener humor cuando llegamos a casa después de una ardua jornada de trabajo. Pero sería subestimar a la gente creer que un programa de televisión decide su voto. No hay que darle otra dimensión”, expresó.
La ministra, que antes de votar estuvo de visita en la casa de su madre, en un barrio privado de El Cazador, donde ella tiene fijado su domicilio, vivirá los momentos del escrutinio junto al gobernador Daniel Scioli, en el centro de cómputos que el FJPV instaló en el Hotel Intercontinental.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo