Karina Rabolini encabezó un acto por el Día de la Mujer junto a Ariel Sujarchuk

El multitudinario encuentro se desarrolló en un pabellón del predio de la Fiesta de la Flor. También estuvieron Nicolás Scioli y Cristina Alvarez Rodríguez.

El multitudinario evento se llevó a cabo en uno de los pabellones del predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, encabezaron este sábado a la tarde un multitudinario acto por el Día Internacional de la Mujer en Belén de Escobar, donde acompañaron al precandidato a intendente Ariel Sujarchuk.

Unas cuatro mil mujeres -según los organizadores- del partido de Escobar y de la primera sección electoral colmaron el pabellón número tres del predio de la Fiesta de la Flor, dando un marco festivo al evento, del que también participaron la ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez Rodríguez; la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía; y la intendenta de Campana, Stella Giroldi.

Durante su alocución, la primera dama bonaerense agradeció a Sujarchuk “haber abierto las puertas de Escobar para compartir este homenaje” y se refirió a “la importancia de la mujer como protagonista del pasado, presente y futuro de la Argentina, un país en el que día a día crece y se destaca su participación en todos los ámbitos”.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

“Por eso quiero brindar un reconocimiento a todas las mujeres que desde los diferentes lugares que ocupan engrandecen el destino de nuestro país”, enfatizó la esposa del gobernador Daniel Scioli, quien destacó y puso como ejemplo de vida las historias de María Eva Duarte de Perón y de su ya fallecida abuela Adela.

Por su parte, Nicolás Scioli destacó a Sujarchuk “por el trabajo realizado para el éxito de esta celebración” y sostuvo que “con este encuentro queremos reconocer el compromiso de las mujeres trabajadoras. Ese es el espíritu que compartimos y que nos identifica en nuestra visión de país: el del esfuerzo, el del trabajo incansable para mejorar nuestra calidad de vida y el de construir el mejor futuro para nuestros hijos”, continuó el funcionario, quien tiene a su cargo la coordinación de la campaña presidencial de su hermano en la primera sección electoral.

Nicolás Scioli agradeció a Ariel Sujarchuk por la organización del evento. Atrás, Nora De Lucía y Karina Rabolini.

A su turno, Sujarchuk expresó: “Vamos a continuar el legado de Evita y Cristina y en Escobar es tiempo de que el pueblo suba al escenario y sea protagonista del verdadero cambio que los escobarenses necesitan”.

Te puede interesar  Sujarchuk definió una nueva tanda de cambios en el equipo de gobierno

En el final de sus palabras, el funcionario de Alicia Kirchner subrayó que “como nunca antes en nuestra historia, este proyecto colectivo empodera y brinda herramientas a las mujeres argentinas para alcanzar la patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos”.

En el homenaje, conducido por Federica Pais, fueron reconocidas mujeres luchadoras, emprendedoras, docentes, cooperativistas, deportistas, profesionales, amas de casa y participantes de los programas Ellas Hacen y Fines.

Al encuentro también asistieron el diputado nacional Jorge Landau, el diputado provincial Martín Cosentino y numerosos referentes y precandidatos a intendente de los distritos de Pilar (José Molina), San Martín (Alejandro Pathourus), San Fernando (Gastón Daquino y Fernando Coronel), San Miguel (Daniel “Chino” Tapia y Juanjo Castro), Tigre (Federico Ugo) y San Isidro (Santiago Cafiero).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo