Julio en el teatro Seminari: Beto Casella, Dalia Gutmann, Bandana y muchos más

La cartelera de la sala de la calle Mitre vuelve a ofrecer una variedad de espectáculos para este mes. Desde shows humorísticos y comedias hasta recitales, incluyendo un tributo a Queen.

Después de un junio con una gran convocatoria de público y varias funciones a sala llena, la cartelera del teatro Seminari para este mes presenta un amplio caudal de propuestas artísticas.

La programación del segundo semestre de 2023 comenzó el sábado con dos funciones que agotaron entradas: el humorista Diego Reinhold, en la Sala B, y el escritor Gonzalo “el Pela” Romero, que deslumbró con su divertida pero profunda charla sobre relaciones tóxicas.

Esta semana será el turno del reconocido periodista Beto Casella, quien el jueves por la mañana hará una transmisión en vivo de su programa Nadie nos para (FM Rock & Pop) desde el teatro municipal de Escobar.

El próximo sábado llegará el humor de la mano de la conocida comediante Dalia Gutmann, quien ya se ha presentado en varias ocasiones en el teatro con su unipersonal de stand up.

Para los amantes de la buena música y los clásicos, la semana próxima será el show de Reina Madre, una de las bandas tributo a Queen más reconocidas y con gran trayectoria.

Hacia el final del mes, la icónica banda pop Bandana regresará a las tablas con un espectáculo por los veinte años de su inicio en el reality Popstars.

Además, durante las vacaciones de invierno el Seminari propone una grilla de obras infantiles para que los chicos y sus padres puedan disfrutar.

Te puede interesar  Se presentó Expo Escobar 2024: del 11 al 13 de julio, en la Ciudad Floral

Pero todo esto es solo un adelanto: a continuación, la cartelera de junio completa.

Jueves 6 – 9.00 hs – Beto Casella, Nadie nos para

El reconocido periodista y presentador realizará una transmisión especial de Nadie nos para, el programa radial que conduce en la FM Rock & Pop 95.9.

Precio de la entrada: un alimento no perecedero.

Sábado 8 – 21.00 hs – Dalia Gutmann, Tengo cosas para hacer

La famosa comediante e influencer presenta su espectáculo de stand up, en el que habla de su vida acelerada, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el vínculo con su madre y su hija y el sexo, entre tantas otras cosas.

Precio de la entrada: $3.500.

Sábado 8 – 20.00 hs – Sala B: Lucas Edi

El joven músico y compositor, ex participante del reality de canto Talento Fox y elegido por Michael Bublé para abrir su show en un Movistar Arena sold-out, presentará algunas composiciones de su primer álbum.

Precio de la entrada: $800

Viernes 14 – 21.30 hs – Reina Madre interpreta a Queen

Reina Madre es una de las bandas tributo a Queen más aclamadas, con una larga trayectoria que comienza en 2007. Una noche a pura emoción con los clásicos de la icónica banda de rock inglesa.

Te puede interesar  Fiesta de cumbia en Escobar, con El Polaco y La Banda de Lechuga

Precio de la entrada: desde $4.000.

Viernes 14 – 20.00 hs – Sala B: El humor de Atilio Veronelli

El conocido actor, comediante y director presentará su espectáculo de comedia.

Precio de la entrada: $1.000.

Viernes 21 – 21.30 hs – Ana Acosta y Claribel Medina, Feria americana

Las reconocidas actrices protagonizan esta obra, dirigida por Alberto Lecchi, en la que una actriz retirada, dedicada a su emprendimiento familiar, recibe la visita de una ex compañera con una propuesta para retomar sus sueños artísticos.

Precio de la entrada: desde $3.000.

Sábado 29 – 21.00 hs – Bandana: 20 años: Bodas de porcelana

Con solo dos de sus cinco integrantes originales -Lissa Vera y Lourdes Fernández-, el grupo de música pop surgido del reality Popstars (2001) regresa a escena en un show donde recorre toda su discografía.

Precio de la entrada: $1.500.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden conseguir en la boletería del Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) y desde su sitio web.

Por Leandro Francisco

Dejá tu comentario

Seguí leyendo