A pedido del Municipio, realizó una ilustración del alfabeto en lengua de señas sobre una pared del polideportivo de Belén de Escobar. El popular artista está radicado en Garín desde hace diez años.
Con motivo de celebrarse este lunes el Día Nacional de las Personas Sordas, desde el Municipio decidieron realizar un mural alegórico y contactaron para esa tarea a José Luis Castro, más conocido como “Peters”, quien se gana la vida como pintor desde mucho antes de ser famoso por sus apariciones en el programa de televisión Peligro, Sin Codificar.
Radicado en Garín hace ya diez años, Castro puso manos a la obra con su habitual entusiasmo y compartió esta nueva realización en sus redes sociales, donde obtuvo muchos elogios y felicitaciones por su ilustración del alfabeto en lengua de señas sobre una pared del polideportivo de Belén de Escobar.
El mural fue inaugurado el lunes con un sencillo acto que encabezó el secretario general del Municipio, Alberto Ramil, acompañado por integrantes de la comunidad sorda de Escobar, vecinos y participantes del curso municipal de Lengua de Señas.
Ver esta publicación en Instagram