Insólito: Le robaron el auto frente a la comisaría de Maquinista Savio

El vehículo había aparecido en esa localidad luego de que se lo sustrajeran a un vecino en Garín. En el momento no puedo llevárselo por razones legales, pero cuando volvió al día siguiente ya no estaba.

Misterio. Aún no se encontró al Gol Trend, que fue robado dos veces en tres días.

El vehículo había aparecido en esa localidad luego de que se lo sustrajeran a un vecino en Garín. En el momento no puedo llevárselo por razones legales, pero cuando volvió al día siguiente ya no estaba.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un insólito hecho ocurrido este domingo a la noche en Maquinista Savio. De manera sospechosa, un auto que estaba estacionado frente a la comisaría Escobar 4ª fue robado y aún no aparece.

Un Gol Trend, que inicialmente fue robado el jueves 10 en la avenida Fructuoso Díaz, en Garín, apareció tres días después en Savio. Hacia allí fue su dueño, Sebastián Ceballos, para recuperarlo.

Pero como aún restaban hacer algunas pericias, no tuvo más remedio que dejarlo frente a la seccional policial, sobre la calle Beliera, y esperar 24 horas más. Cuando regresó, ya no estaba ahí.

“No puedo creer lo que pasó, es algo increíble”, manifestó el titular del coche, quien viralizó su caso en Facebook. “Supuestamente fue robado anoche (por el domingo) y no nos llamaron ni nada”, afirmó, indignado.

A partir de lo sucedido, el hombre describió que, paradójicamente, el vehículo se encontraba con las ruedas desinfladas para evitar que sea robado, pero en el expediente policial se relata que el coche fue visto circulando a alta velocidad con destino a Garín.

“Escriben sobre una persecución que es insólita, el auto está bajo”, agregó Ceballos en uno de sus posteos. El hecho causó indignación y bronca en la comunidad.

“Cuando preguntás qué pasó, no tienen ninguna explicación. ¿Dónde puedo recurrir con algo así? En ellos, que están para esto, ya no confío”, concluyó. Por lo pronto, la ubicación del Gol Trend sigue siendo una incógnita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo