Incautan armas y droga en operativos contra el narcomenudeo en Escobar

Además, nueve personas fueron detenidas. Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios San Luis y Villa Alegre. En un domicilio la Policía encontró una réplica de una ametralladora MP5.

blank
blank

Secuestro. Además de la droga, en los operativos incautaron varias armas y teléfonos celulares.

Además, nueve personas fueron detenidas. Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios San Luis y Villa Alegre. En un domicilio la Policía encontró una réplica de una pistola ametralladora MP5.

Dos bandas de narcomenudeo que operaban en la ciudad de Belén de Escobar fueron desarticuladas en los últimos días, luego de que la Policía llevara a cabo varios allanamientos de manera simultánea.

El primer procedimiento ocurrió en una vivienda de la calle Ushuaia al 100, en el barrio San Luis, donde personal de la Delegación de Narcotráfico incautó 566 gramos de marihuana, 97 gramos de cocaína y 45 gramos de sustancia de estiramiento, además de dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y una balanza de precisión, según informó la Secretaría de Seguridad. Además, cuatro personas fueron detenidas.

El segundo operativo tuvo lugar en el barrio Villa Alegre e incluyó siete allanamientos, con el resultado de cinco personas detenidas. Además, se secuestraron 52 envoltorios de cocaína, 25 gramos sin fraccionar de la misma  sustancia y 230 gramos de marihuana. Durante los procedimientos también se incautaron una pistola Bersa 22 con siete municiones, una réplica de una pistola ametralladora MP5, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo