Inauguran en Savio veredas hechas por el programa Argentina Trabaja

El funcionario nacional y precandidato a intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos realizados en el barrio Amancay y dialogó con vecinos.

Tras recorrer los trabajos de los cooperativistas, Sujarchuk dialogó con los vecinos sobre las problemáticas del barrio.

El funcionario nacional y precandidato a intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk inauguró mil metros de veredas realizadas por cooperativistas del programa Argentina Trabaja en el barrio Amancay de Maquinista Savio.

“Desde el ministerio que conduce Alicia Kirchner trabajamos todos los días por más educación, más salud, más trabajo, más derechos. Este es el único proyecto que siempre estuvo presente junto a todos los vecinos del distrito”, remarcó Sujarchuk.

Te puede interesar  Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud en Escobar

Esta reciente inauguración se suma a los más de diez mil metros de veredas que llevan realizados las cooperativas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el partido de Escobar.

Tras la recorrida por los trabajos que habían realizado los cooperativistas, quienes además son vecinos del lugar, se llevó a cabo una asamblea en la que los presentes plantearon las diversas problemáticas que sufren a diario. Entre los principales reclamos estuvieron el estado general del barrio, la inseguridad y la falta de alumbrado público, barrido y limpieza.

Te puede interesar  Ariel Sujarchuk participará de una exposición de Smart Cities en Colombia

Dejá tu comentario

Seguí leyendo