La iniciativa fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante. Consiste en demarcar cruces peatonales del distrito con los colores que identifican a la comunidad LGBTI.
El Concejo Deliberante de Escobar realizó este viernes a la mañana la décima sesión ordinaria del año, que estuvo exenta de debates y expedientes de relevancia.
En ese marco, se destacó el voto unánime al proyecto de ordenanza para la creación de “Sendas de la Diversidad” en el partido de Escobar. La propuesta, que ya se implementó en varias ciudades del país, consiste en demarcar cruces peatonales con los colores que identifican a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales) como forma de inclusión.
Durante la misma sesión se aprobó el reconocimiento al cuartel de bomberos voluntarios de Belén de Escobar y a la asociación civil Aero Club Escobar por sus colaboraciones en la mitigación de incendios en zona del Delta del Paraná, hace tres meses. También se aceptaron las donaciones recibidas por el Municipio de Cencosud S.A. y Fideicomiso Calle El Dorado 2523 en el marco del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria (FORESE).
Ver esta publicación en Instagram