Imprudencia fatal: Atropelló y mató a un peatón en el camino al Paraná

El trágico accidente ocurrió a cuatro kilómetros de la costanera escobarense, cuando el conductor de una camioneta Toyota SW4 embistió a un hombre que iba a pescar al río. La víctima tenía 45 años.

blank
blank

El trágico accidente ocurrió a cuatro kilómetros de la costanera escobarense, cuando el conductor de una camioneta Toyota SW4 embistió a un hombre que iba a pescar al río. La víctima tenía 45 años.

Un trágico accidente tuvo lugar este domingo a la madrugada en la ruta provincial 25, camino al Paraná de las Palmas, donde una camioneta atropelló y le causó la muerte a un peatón que se dirigía al río a pescar.

El siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 3:30, a unos 4 kilómetros de la costanera de Belén de Escobar, pasando el puente Gobernador Mercante, cuando una camioneta Toyota SW4 que circulaba en dirección al puerto atropelló a un hombre que ciculaba a pie.

El impacto fue tan potente que la víctima falleció en el acto. Se llamaba Juan David Ferreyra, tenía 45 años y era oriundo de la localidad de Villa Rosa, perteneciente al partido de Pilar, según confiaron a El Día de Escobar fuentes policiales. Al momento del hecho, el peatón estaba solo y se dirigía a pescar a la ribera del Paraná.

Por su parte, el conductor del vehículo tiene 50 años, tiene domicilio en el partido de Esteban Echeverría y es marino mercante de profesión. El análisis de alcoholemia le dio negativo, por lo que la principal hipótesis de los investigadores, ante la falta de testigos, es que el accidente haya sido producto de la imprudencia.

Rastro. La camioneta impactó con su parte derecha contra el desafortunado peatón.

“La ruta está en perfecto estado. En ese momento estaba seca y en esa zona no había ningún desnivel, reductor de velocidad o algo que hiciera perder el control del vehículo”, resaltaron desde la Policía.

A su vez, tampoco había neblina que pudiera complicar la visión del conductor. El único detalle es que ese sector no cuenta con luminarias públicas, pero las luces del vehículo hubiesen alcanzado para ver a la persona que caminaba sobre la banquina, según las fuentes consultadas.

La investigación fue caratulada “homicidio culposo” e intervino personal del Destacamento Policial de Islas. Además, en el lugar trabajaron bomberos voluntarios, una ambulancia del SAME y peritos de la Policía Científica.

Fotos: Escobar TV

Dejá tu comentario

Seguí leyendo