Horror en Maquinista Savio: Encuentran un bebé muerto en un basural a cielo abierto

La Policía encontró a un varoncito de entre 32 y 36 semanas de gestación tirado sobre los pastos del predio conocido como “La Quema”, en el barrio Amancay.

Entre la basura. Un llamado anónimo alertó sobre la presencia del cuerpo ya sin vida del recién nacido.

La Policía encontró a un varoncito de entre 32 y 36 semanas de gestación tirado sobre los pastos del predio conocido como “La Quema”, en el barrio Amancay. Estiman que fue abandonado minutos después de su nacimiento.

En un hecho absolutamente espeluznante, este jueves a la tarde en Maquinista Savio fue encontrado sin vida un bebé recién nacido, cuyo cuerpo había sido arrojado en un sector del predio conocido como “La Quema”, en los fondos del barrio Amancay.

El escalofriante hallazgo se dio cerca de las 18. Después de ser alertados por un llamado telefónico anónimo, personal de la comisaría Escobar 4ta se acercó a la intersección de las calles Rivadavia y El Ceibo y se encontró con el cuerpo de un niño que yacía sin vida sobre los pastos del enorme basural a cielo abierto, distante a unos doscientos metros del ingreso al centro de acopio municipal.

Posteriormente, los especialistas determinaron que la víctima se trataba de un varón de entre 32 y 36 semanas de gestación, el cual habría sido arrojado en el lugar minutos después de su nacimiento. Entre otros indicios que abonan esta teoría, el bebé todavía tenía el cordón umbilical en perfecto estado, según informaron a El Día de Escobar fuentes policiales.

El caso es investigado por la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, a cargo de la doctora Laura Cotello.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo