Hellas Verona le compró el pase y Bruno Zuculini seguirá jugando con su hermano

El volante se desvinculó del Manchester City tras tres años y firmó contrato hasta 2021 con el equipo italiano, recientemente ascendido a la Serie A.

Pretemporada. Bruno se entrena en la ciudad de Trentino, al norte del país y cerca de Verona.

El volante se desvinculó del Manchester City tras tres años y firmó contrato hasta 2021 con el equipo italiano, recientemente ascendido a la Serie A. Junto a Franco, dos escobarenses haciendo historia en el viejo continente.

Finalmente, el futuro de Bruno Zuculini seguirá en Italia: el Manchester City, dueño de su pase desde mediados de 2014, decidió aceptar su transferir al Hellas Verona, club donde el joven volante estaba a préstamo y logró recientemente el ascenso a la Serie A del fútbol italiano, en la que jugó 15 partidos y marcó un gol.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Desde el entorno del futbolista confirmaron a El Día de Escobar y El Deportivo Web que fue una transacción directa entre ambos clubes. En la misma se pactó que de producirse una futura transferencia, el equipo inglés recibirá un porcentaje de la operación.

El escobarense firmó contrato por cuatro años y podrá seguir jugando al lado de su hermano mayor Franco, lo que ambos deseaban tras haber compartido la felicidad del ascenso.

Pulgar en alto. El joven escobarense se dará el gusto de seguir jugando con su hermano en la elite europea.

Actualmente el menor está realizando la pretemporada en la ciudad de Trentino, al norte del país y cerca de Verona. Franco se quedó en el club haciendo la recuperación tras la rotura de ligamentos que sufriera en abril jugando en la Serie B. Aún le quedan tres meses de rehabilitación para poder volver a las canchas. Mientras tanto ya renovó contrato por un año más.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

El Hellas Verona se medirá a partir de agosto con los grandes equipos de la Liga Italiana, como el multicampeón Juventus, Milan, Inter y Roma, entre otros. Será una muy buena vidriera para los ex Racing, que compartirán otra temporada en Europa defendiendo la misma camiseta en un club que les sentó muy bien desde el principio.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo