Hay Zuculini para rato en Zaragoza

Tras salvarse del descenso, el futbolista escobarense decidió continuar en el club aragonés hasta 2015.

Franco Zuculini seguirá en la "Liga de las Estrellas".

Franco Zuculini (21) renovó su contrato con el Real Zaragoza y seguirá jugando hasta la temporada 2015 en la Liga Española, para muchos la mejor del mundo.

A fines de junio, el futbolista escobarense Franco rescindió su contrato con el Hoffenheim alemán, el equipo que lo había comprado a Racing en 6 millones de euros en 2008. Como quedó libre y con el pase en su poder, no tuvo problemas en volver a negociar con el Zaragoza y sellar su continuidad en el plantel que dirige Manuel Jiménez.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

España es el país donde mejor le fue al aguerrido volante: jugó 21 partidos del campeonato oficial, 2 por la Copa del Rey y terminó siendo clave en el mediocampo de un equipo que estaba casi descendido y que finalmente logró quedarse en primera división tras ganar una serie importante de encuentros. En el plantel también está el argentino Leo Franco, arquero suplente del conjunto aragonés.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Zaragoza estará debutando en la próxima temporada como local, en el estadio La Romareda, ante el Valladolid, el fin de semana del 18 y 19 de agosto, cuando empiece la “Liga de las estrellas”.

Otro desafío para el mayor de los Zuculini, que continuará en Europa, como pretendía e hizo saber a los medios escobarenses que lo entrevistaron cuando vino de vacaciones en junio pasado.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo