Hallan a un hombre muerto en la vía pública: habría sido arrollado por el tren

La víctima estaba a metros de las vías del ferrocarril Mitre, en el barrio Stone. Tenía múltiples fracturas en el cuerpo y cortes en la cabeza.

patrulleros en el lugar donde apareció el hombre del hombre

Un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado sin vida este jueves a la madrugada a metros de las vías del ferrocarril, en un barrio de Belén de Escobar. Su cuerpo presentaba varias fracturas y heridas cortantes a la altura de la cabeza.

El tormentoso hecho ocurrió en el barrio Stone y se conoció minutos después de la 1, a partir de un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre, presumiblemente sin vida, sobre la calle Namuncurá, cerca de las vías del ferrocarril Mitre.

Personal de la comisaría Escobar 1ra se acercó al lugar, constató la veracidad de la denuncia y verificó que la víctima no presentaba signos vitales.

“El cuerpo estaba tendido en la vereda, delante de una vivienda, en posición cubito abdominal, con heridas contuso cortantes a la altura de la cabeza y fracturas múltiples”, precisaron voceros policiales a El Día de Escobar.

Te puede interesar  Trágica pelea en el barrio La Chechela: asesinan de dos disparos a un joven

Las primeras versiones que circularon en el barrio indicaban que podría tratarse de un hecho de inseguridad. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que el cuerpo también presentaba rastros del aceite que usan los trenes. Eso, sumado al tipo de lesiones que tenía, sugieren que el hombre habría sido arrollado por un convoy.

Voceros de la investigación también revelaron que el hombre no tenía consigo documentación que permita identificarlo, por lo cual se desconoce cualquier dato personal. Se estima que tendría entre 40 y 50 años.

Te puede interesar  Salvaje pelea en Garín: discutió con su vecino y lo atacó a cadenazos

Confían que con el correr de las horas algún familiar pueda acercarse a identificarlo o bien surja un pedido de información de paradero que coincida con sus características.

El hecho habría ocurrido mientras llovía y, a prima facie, no hay testigos. Por eso, una de las primeras diligencias dispuestas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Zárate-Campana fue solicitar el registro fílmico de las locomotoras de las formaciones del tren Mitre que hayan pasado en las últimas horas del miércoles.

Hasta tanto se determinen las causas que provocaron el deceso del hombre, la causa fue inicialmente caratulada “averiguación de causales de muerte”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo