Guzmán y Massa inauguraron el nuevo depósito de una fábrica de Garín

Los intendentes de Escobar y de Tigre compartieron el acto por la ampliación de la planta industrial Thinner Tede, fundada en 1963 por Teodoro Srebrnik.

Sergio Massa y Sandro Guzmán recorrieron las instalaciones de la fábrica junto a directivos y personal.

Los intendentes Sandro Guzmán y Sergio Massa encabezaron este miércoles al mediodía la inauguración del nuevo depósito de la planta de diluyentes para pintura, tintas y adhesivos de la empresa Thinner Tede, ubicada en el centro industrial de Garín.

Durante el acto, que se realizó en el playón de la fábrica, Guzmán sostuvo que “es muy importante que los empresarios elijan el partido de Escobar a la hora de invertir, ya que el desarrollo social sólo se puede dar a través del trabajo. Para que eso hay que trabajar en conjunto con el compromiso de los empresarios, los sindicatos, las autoridades municipales, provinciales y nacionales”.

“Con Sergio formamos parte de un grupo de intendentes que estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas mejor, protegiendo lo que se hizo bien, y utilizar la experiencia que tenemos en la gestión para mejorar la calidad de vida de muchísimos bonaerenses”, afirmó, ya en tono de campaña, el alcalde escobarense y octavo candidato a diputado nacional del Frente Renovador.

Por su parte, Massa también destacó el papel de las pequeñas y medianas empresas del país, que, según dijo, constituyen “el 70% del PBI de Argentina” y “el 90% de la generación de empleo”. En ese orden, consignó la necesidad de “tratar de dar herramientas jurídicas y de promoción desde el punto de vista fiscal y crediticio para seguir multiplicando la presencia de las pymes en nuestra economía”.

En una elíptica crítica al kirchnerismo, el jefe comunal tigrense y líder del Frente Renovador remarcó que hay que “terminar con la idea de que es contradictorio que el secretario general de un gremio, los empresarios y los laburantes estén todos bajo un mismo techo. Terminemos con esta idea de que somos enemigos”.

Thinner Tede fue fundada en 1953 por Teodoro Srebrnik y actualmente está dirigida por sus hijos, Jorge y Javier Srebrnik. Este último, durante la ceremonia, repasó el crecimiento de la empresa a lo largo de estas seis décadas y señaló que con la construcción del nuevo sector la firma duplicó la capacidad de almacenaje y expedición de productos envasados.

En el cierre de la jornada, Guzmán entregó a los responsables de la empresa la habilitación definitiva de la ampliación y firmó un convenio con el presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar, para mejorar la empleabilidad en el distrito.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo