Guzmán se toma 23 días de vacaciones y Miranda queda a cargo de la Intendencia

Por segundo año consecutivo, el jefe comunal hará uso de su licencia. Carranza ejercerá la presidencia interina del HCD.

Ante la licencia de Blanco, Miranda cubrirá a Guzmán.

Por segundo año consecutivo, el intendente Sandro Guzmán hará uso de su licencia reglamentaria y desde el lunes 9 al martes 31 se tomará un descanso vacacional. Durante ese lapso, la jefatura comunal quedará a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda.

Como corresponde en estos casos, intendente solicitó la autorización de su licencia al Concejo Deliberante, que este jueves 5 al mediodía sesionó en forma extraordinaria para aprobar su pedido por unanimidad.

En realidad, el primero en la línea de sucesión de Guzmán es el jefe de Gabinete, Walter Blanco, por haber sido electo primer concejal del oficialismo en octubre pasado. Pero como el sanfernandino pidió licencia en su banca para continuar en el Ejecutivo, la posta quedó para Miranda, que lo escoltó en la nómina de aspirantes al Legislativo.

En declaraciones que formuló al término de la sesión, Miranda desechó segundas lecturas sobre la situación y destacó que Blanco “está cumpliendo un trabajo fundamental para el Municipio en la Jefatura de Gabinete”.

En cuanto a su interinato en la Intendencia de Escobar, consideró que se trata de “un honor, aunque sea por unos días”. Y agregó “Voy a poner todo el esmero y lo mejor de mí para tratar de cumplir lo mejor posible. Sé que no va a ser fácil seguir el ritmo con el que se venía, porque Sandro es un gran trabajador”.

Al mismo tiempo, durante esas tres semanas y pico el mando del Concejo Deliberante quedará en manos de su vicepresidente primero, el concejal justicialista Luis Carranza.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo