“Guzmán es una mochila de plomo, mide 14 puntos y tiene una pésima gestión”

El jefe del bloque de senadores del Frente Renovador salió a disparar munición gruesa contra el intendente escobarense. Lo acusó de tener varias denuncias en su contra.

El massismo salió a fustigar con dureza el alejamiento de Guzmán y designó al senador D’Onofrio como principal vocero.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, salió a descargar munición gruesa contra el intendente de Escobar, a quien acusó de tener «una pésima gestión», medir «14 puntos» y ser «una mochila de plomo» para Sergio Massa.

«Guzmán es intendente, diputado en uso de licencia y quiere ser candidato otra vez teniendo una pésima gestión. O sea, se pone él por encima del proyecto», disparó el legislador lanusense sobre el hasta ayer aliado. Y completó: «Las apetencias personales están en segundo plano y el que no lo entiende no tiene nada que hacer acá. No se puede estar todo el tiempo pensando en la eternidad de los cargos”.

Asimismo, D’Onofrio minimizó el impacto del alejamiento de Guzmán del Frente Renovador, y su retorno al FPV, al afirmar que “hoy mide 14 puntos en intención de voto. Claramente los ciudadanos de Escobar le están dando la espalda».

«¿Cómo Massa va a cargar con la mochila de tenerlo dentro del Frente Renovador, que quiere otro perfil de gestión? Además, no nos olvidemos de las denuncias que caen sobre Guzmán, esas que llevan a que Massa no quiera tener que pagar el costo político por el mal accionar del intendente”, concluyó el senador, sin entrar en detalles, a la vez que elogió al concejal Leandro Costa, a quien Massa ungió como su candidato en Escobar.

En la misma sintonía, el vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, cargó contra Guzmán en su cuenta de Twitter: “Algunos pretenden que Massa los lleve en sus hombros como una mochila de plomo de sus errores y que él se haga cargo”, expresó.

Además, lo criticó por individualista y sugirió que Guzmán tendría que enfrentar una situación delicada si dejara el poder: “¿Por qué pensar todo el tiempo en los cargos? ¿Será que tiene muchas cuentas pendientes y tiene miedo de rendirlas y pagar por las malas gestiones?”, dijo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo