Guzmán denunció que su hijo sufrió tres robos en 40 días

El intendente y candidato a diputado del Frente Renovador sorprendió al revelar estos hechos a la prensa nacional. “Espero que no tengan nada que ver con lo político”, dijo.

El intendente Sandro Guzmán sorprendió al declarar a medios nacionales que su hijo, de 17 años, fue víctima de tres robos en los últimos cuarenta días.

El jefe comunal escobarense y octavo candidato a diputado nacional del Frente Renovador eligió los estudios del canal América 24 para revelar esta situación familiar. Allí, el lunes a la noche, contó que su hijo, Gabriel Guzmán, sufrió “tres robos en 40 días”, aunque horas más tarde, en declaraciones a un diario online, dijo que los hechos ocurrieron en un lapso de dos meses.

“Primero entraron a la casa donde vive con su madre -en Garín-, se llevaron su computadora y otros objetos. Luego le robaron el celular a la salida del colegio, se compró otro celular y la semana pasada lo interceptaron delincuentes en moto en la calle y se lo volvieron a robar”, relató Guzmán a Perfil.com.

“Estos hechos comenzaron hace 60 días. Mi hijo tiene 17 años y se hicieron las denuncias correspondientes. Lo tomamos como un robo más”, dijo.

Además, el alfil de Sergio Massa aclaró que su hijo “vive como cualquier chico, sin custodia y yendo al colegio caminando como cualquiera” y expresó que quiere “pensar que son hechos de inseguridad más, como le pasa a cualquier vecino de Escobar, y que no tienen que ver con lo político”.

“Scioli se está confundiendo”

Por otra parte, Guzmán habló de su divorcio político con el gobernador Daniel Scioli, de quien estuvo siempre muy cerca incluso hasta semanas antes de dar el salto a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

En ese sentido, y al ser consultado sobre su relación con el mandatario bonaerense, señaló: “Yo le tengo respeto a Scioli, tuvimos una relación política y personal, pero en algunas medidas se está confundiendo”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo