Guzmán: “El peronismo debe volver a unirse”

blank El intendente de Escobar disertó en un encuentro de militantes del PJ que se realizó en Vicente López.

blank
blank
Sandro Guzmán fue disertante en Vicente López.

Sandro Guzmán fue disertante en Vicente López.

Ante más de 300 personas que participaron del “Tercer Encuentro de Militantes Peronistas”, que se realizó este sábado en Vicente López, el intendente Sandro Guzmán se mostró a favor de una unificación entre los distintos sectores del PJ.

“Hay que trabajar el ahora y el ahora es la unión del peronismo. Soy un ejemplo de eso: fui presidente de la Juventud Peronista muchos años, me alejé, volví, y hoy soy intendente de Escobar. Es momento de unirse de vuelta”, afirmó Guzmán.

“Lo importante es juntarse para pensar lo que pasa en esta etapa al peronismo. En Escobar, el peronismo no ganaba porque estábamos separados, pero en la última elección ganamos con el 50% de los votos. Eso demuestra que hay que estar unidos”, agregó el jefe comunal.

Antes de concluir, señaló: “Tenemos que empezar a trabajar por un peronismo unificado. El peronismo debe triunfar unido, porque sino nos terminan gobernando personas de otros partidos políticos”.

El almuerzo, que reunió tanto sectores del kirchnerismo como del peronismo disidente que buscan la unidad del Partido Justicialista, dejó claro el pedido de renovación en vistas a las elecciones del año próximo.

La reunión estuvo encabezada por el diputado nacional Juan José Álvarez, quien compartió mesa con su par Teresa García (Frente para la Victoria), el ex rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Omar Szulak, y el intendente de Escobar.

También estuvieron en la mesa principal la senadora provincial Viviana Arcidiácono (FPV), el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Zabaleta; el subsecretario de Gestión y Empleo Público, Lucas Nejamkis; la ex diputada nacional Paola Spátola, el ex concejal de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino y los dirigentes Roberto Salar y Alberto Marinelli.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo