Granja Don Benito, una salida ideal en Maschwitz para estas vacaciones

Entrar en contacto con los animales, pasear por la naturaleza y jugar en su parque aéreo son algunas de las propuestas que ofrece este hermoso lugar.

Gente dándole de comer a animales en la Granja Don Benito

Vacaciones de invierno no siempre significa valijas y rutas largas. A veces, el mejor plan está cerca, rodeado de árboles, animales y propuestas que combinan juego, aprendizaje y aire libre.

En Ingeniero Maschwitz, la Granja Educativa Don Benito tendrá sus puertas abiertas durante todo el receso invernal con actividades para compartir en familia. Además, el próximo sábado 2 de agosto celebrará su 8º aniversario, con una jornada especial.

Durante ese día, el predio de la calle Mendoza se transformará en una fiesta a cielo abierto. Habrá kermesse, maquillaje artístico, artistas itinerantes, show de cierre y muchas sorpresas.

Más allá de esta celebración de cumpleaños, la granja sigue ofreciendo su propuesta habitual, ideal para quienes buscan un plan diferente sin salir del partido de Escobar. Desde paseos en carrusel hasta la visita a los corrales de animales, el recorrido invita a conectarse con la naturaleza y compartir momentos inolvidables.

Te puede interesar  Vinos al Río llega a Maschwitz con una edición invernal y gourmet
Gente dándole de comer a animales en la Granja Don Benito
Contacto directo. La granda permite que el público se acerque a los animales y los alimente en sus corrales.

A lo largo de los años, la granja incorporó distintas especies de animales, a los que cuidan con dedicación. Llamas, cabras, chivos, caballos, ovejas, vacas, cerdos y patos son solo algunos de los compañeros que esperan ser visitados por grandes y chicos.

Otro de los principales protagonistas del lugar es el Parque Aéreo Aventura, una experiencia que combina adrenalina, juego y desafío. Hay tirolesas, palestra, puentes colgantes y circuitos diseñados según la edad: el sector KIDS (de 4 a 8 años) y el BIG (a partir de 9 años), todo supervisado por personal capacitado. Es un espacio donde literalmente se puede “volar entre los árboles”.

  • Entrada al parque aéreo de la Granja Don Benito
  • Chiucos jugando en la palestra del parque Aéreo Aventura, una de las propuestas de la Granja Don Benito
  • Chicos cruzando un puente aéreo en el parque Aventura

Inaugurada en julio de 2017, la Granja Don Benito ya se convirtió en un clásico del receso de invierno escobarenses. Un lugar que no solo entretiene, sino que también enseña, cuida y promueve el respeto por el entorno y los animales. Para quienes buscan pasar las vacaciones cerca de casa, rodeados de verde, juegos y sonrisas compartidas, la invitación está hecha.

Te puede interesar  Mercado de Oportunidades: 12 ofertas imperdibles del hot sale escobarense

Precios de las entradas

La Granja Educativa Municipal Don Benito se encuentra en la intersección de las calles Mendoza e Independencia, en Ingeniero Maschwitz. Funciona de miércoles a domingos, de 9 a 17 horas. El ingreso es por orden de llegada. Para cumpleaños y visitas educativas, se deben hacer reservas mediante sus redes sociales o al teléfono 11- 3726-1260 (WhatsApp).

Las entradas generales tienen un valor de $2.700 para mayores de 11 años y $1.800 para niños de 4 a 10 años. Menores de 3 años, personas con discapacidad (presentando CUD) y jubilados, ingresan gratis.

Por su parte, el Parque Aéreo Aventura funciona de miércoles a domingo, de 9 a 16 horas, con cupos limitados por orden de llegada. Sus tarifas son de $5.000 para el Parque Kids (de 4 a 8 años)y de $6.200 para el Parque Big (desde 9 años hasta adultos).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo