Gabriel Katopodis supervisó el avance de dos obras en Garín y Maquinista Savio

El ministro de Obras Públicas de la Nación monitoreó la marcha de la repavimentación de 1.200 metros de la calle Santiago del Estero y de un tramo del boulevard 5 de Junio, “La realización de obras es un motor para la generación de empleo”, destacó.

blank
blank

Miradas. Ariel Sujarchuk y Gabriel Katopodis empezaron la recorrida en el boulevard de Maquinista Savio.

El ministro de Obras Públicas de la Nación monitoreó la marcha de la repavimentación de la calle Santiago del Estero y del boulevard 5 de Junio, “La realización de obras es un motor para la generación de empleo”, destacó.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió este miércoles a la mañana dos obras de repavimentación que se están llevando a cabo en las localidades de Garín y Maquinista Savio, acompañado por el intendente Ariel Sujarchuk.

En Maquinista Savio se está realizando la repavimentación de un tramo de 170 metros del boulevard 5 de Junio, desde la ruta provincial 26 hasta la calle Carlos del García, que incluye el distribuidor vial tipo rotonda emplazado en esa intersección. Es una obra que cuenta con financiamiento del Plan Argentina Hace II.

En Garín, en tanto, Katopodis y Sujarchuk supervisaron el avance de la repavimentación de 1.200 metros lineales de la calle Santiago del Estero, entre las calles Industria y Coronel Pringles. La obra, cotizada en $94 millones, es financiada por la Dirección Nacional de Vialidad.

“Estamos trabajando en la reconstrucción del país y la realización de obras es un motor para la generación de empleo”, destacó Katopodis, quien estuvo acompañado por el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta.

Además, adelantó que para este año hay otras obras en carpeta para el distrito de Escobar: “Junto al intendente tenemos una agenda ambiciosa para 2021, que incluye puentes, corredores viales, puesta en valor de centros comerciales e infraestructura sanitaria. Seguiremos trabajando en conjunto para sea un año de arranque y de puesta en marcha de toda la actividad económica en el país”, sostuvo.

Por su parte, Sujarchuk agradeció la visita y el apoyo del titular de la cartera de Obras Públicas: “En solo un año de gestión de Alberto (Fernández) como presidente y de Katopodis como ministro, recibimos más financiamiento que en los cuatro años del gobierno anterior”, enfatizó.

De la recorrida también participaron el secretario de Infraestructura del Municipio, Diego Benítez, y el presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza, entre otras autoridades.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo