Funcionarios de la Subsecretaría de Malvinas visitaron el colegio Belgrano

Fue para interiorizarse del reciente viaje que seis docentes de la institución escobarense realizaron a las islas. Darán una charla abierta a la comunidad.

blank
blank

Visita diplomática. Funcionarios de la Cancillería, junto a directivos y docentes del Instituto General Belgrano.

Fue para interiorizarse del reciente viaje que seis docentes de la institución escobarense realizaron a las islas. Darán una charla en conjunto abierta para compartir la experiencia con la comunidad.

A raíz del reciente viaje realizado por seis docentes a las islas Malvinas, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación visitaron este viernes el Instituto Secundario General Belgrano de Belén de Escobar.

La comitiva oficial estuvo compuesta por María Teresa Kralikas y Víctor Marzari, funcionarios de la Subsecretaria de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, quienes fueron recibidas por las autoridades del colegio: la directora Gabriela Demarco; la vicedirectora Fabiana Bertón; el representante legal, Héctor Bissio, y la directora institucional, Micaela Szykula.

También estuvieron las seis docentes que realizaron el viaje de una semana a Malvinas: Ana Aguilar, Andrea Banfi, Andrea Carolo, Laura Derylo, Carla Moura y Eliana Tetamanzi.

La visita tuvo como objetivo interiorizarse del proyecto educativo «Malvinas, ¿Qué nos une?» y conversar con las profesoras que integraron la delegación, a fin de recolectar información para la tarea diplomática que viene desarrollando la Cancillería.

«Ha sido una histórica jornada para la institución y los funcionarios han asumido el compromiso de realizar en conjunto la charla abierta a la comunidad que estamos organizando para compartir la experiencia del viaje a Malvinas», afirmaron las autoridades del Belgrano.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo