Francisco De Narváez vino a Escobar y se reunió con el intendente Sandro Guzmán

Buscando posicionarse como precandidato a gobernador del massismo, el diputado nacional visitó el Centro de Monitoreo y se sacó fotos con el jefe comunal.

De Narváez observó el funcionamiento de las cámaras de seguridad a través de la Central de Monitoreo del Municipio.

Recién llegado al Frente Renovador, el diputado nacional Francisco De Narváez acelera los tiempos para mostrarse en los distritos conducidos por el massismo y posicionarse dentro del nuevo esquema partidario como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Así, este miércoles visitó el partido de Escobar, donde se reunió con el intendente Sandro Guzmán, quien hasta hace poco era su par en el Congreso de la Nación, y visitó el Centro de Monitoreo que funciona al lado del Palacio Municipal, donde se sacaron una foto sin posar.

El jefe comunal agradeció la visita del «Colorado» y dijo que recibirá «a todos los precandidatos, tanto del Frente Renovador como de otros partidos». «Es bueno que aquellos con aspiraciones a gobernador conozcan la provincia, los problemas que la misma presenta y las soluciones que los intendentes dan», expresó en un comunicado.

Guzmán también aprovechó la oportunidad para volver a criticar al gestión que encabeza el gobernador Daniel Scioli al afirmar que «en los últimos años la provincia ha sido gobernada por funcionarios que viven en Capital Federal y no conocen absolutamente nada de la problemática que aqueja a dicha provincia».

Por su parte, De Narváez consiguió lo que había venido a buscar: una foto con Guzmán para sumarla a las que ya logró con los intendentes massistas Eseverri (Olavarría), Acuña (Hurlingham), Cariglino (Malvinas), Meoni (Junín), Andreotti (San Fernando), De la Torre (San Miguel) y Selva (Luján). Una estrategia de posicionamiento, por ahora exenta de declaraciones, que en los próximos meses se sabrá si le alcanza para ser «el» hombre de Sergio Massa en el principal distrito electoral del país.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo