Un sujeto de 21 años fue detenido en Ingeniero Maschwitz acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven con el que mantuvo una discusión.
Fuentes policiales informaron que la captura se realizó cerca de las 4:00 en la intersección de la ruta provincial 26 y la calle Marconi, y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a las comisarías de Maschwitz y de Escobar.
Todo comenzó minutos después de la medianoche en Julián Aguirre al 200 del barrio San Miguel, donde el imputado y la víctima, de 18 años, mantuvieron un fuerte intercambio de palabras -se desconoce el motivo- que finalizó cuando el primero le aplicó varias puñaladas en el abdomen, tórax y en una de sus manos.
Tras ello, el joven fue trasladado al hospital de Escobar, donde falleció a poco de ingresar.
Por otra parte, y luego de capturar al presunto homicida, los policías determinaron que el individuo había recuperado su libertad de una unidad carcelaria en octubre de 2013, donde había purgado una condena por robo.
Interviene en la causa la UFI descentralizada de Escobar, a cargo de Laura Basualdo, perteneciente al departamento judicial Zárate-Campana.