Leandro Costa: “Escobar nunca recibió tanto apoyo de la Provincia y la Nación”

El jefe del bloque de concejales de Cambiemos adjudicó a gestiones suyas y de su padre “la cantidad de obras que Vidal está financiando” en el distrito.

Mano a mano. El concejal escobarense fue recibido por el ministro Salvai, mano derecha de Vidal.

El jefe del bloque de concejales de Cambiemos adjudicó a intervenciones suyas y de su padre “la gran cantidad de obras que Vidal está financiando” en el distrito. Aunque reconoció “las buenas gestiones” del Intendente.

Eufórico tras haber sido recibido por el jefe de Gabinete de ministros de la gobernadora, el concejal macrista Leandro Costa no dudó en afirmar que “Escobar nunca recibió tanto apoyo de la Provincia y la Nación como está pasando ahora”, al tiempo que adjudicó a gestiones suyas y de su padre “la gran cantidad de obras que Vidal está financiando” en el distrito.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Costa, se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Federico Salvai, en La Plata. «Charlaron sobre la situación política de Cambiemos y la gran cantidad de obras que María Eugenia Vidal está financiando en el distrito», explicaron en su entorno.

«El convenio con el Same y la entrega de cinco ambulancias, los subsidios recibidos por parte de Deportes de Nación, las cloacas y el agua corriente que se están construyendo a través de AySA y los nuevos patrulleros… La verdad es que nunca Escobar recibió tanto apoyo de la Provincia y de la Nación como ahora», aseveró el concejal, con exagerada grandilocuencia.

Además, se arrogó el mérito de haber intercedido en estos asuntos junto a su padre, el senador provincial Roberto Costa: «Todo esto es producto de una gobernadora que no distingue colores partidarios y de las gestiones que hacemos como parte del equipo de María Eugenia, en mi caso y en el caso de Roberto», aseguró, aunque también reconoció «las buenas gestiones llevadas adelante por el intendente» Ariel Sujarchuk.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo