El sindicalismo kirchnerista salió a bancar la postulación de Ariel Sujarchuk

La Mesa Político Sindical Proyecto Nacional, compuesta por numerosas organizaciones gremiales, anunció su apoyo a la precandidatura del referente de HACE.

Las organizaciones sindicales anunciaron un acto por el Día del Trabajador y en apoyo a Sujarchuk, el miércoles 29.

La Mesa Político Sindical Proyecto Nacional, compuesta por numerosas organizaciones gremiales, manifestaron públicamente su respaldo a la precandidatura de Ariel Sujarchuk para la Intendencia de Escobar.

“El 2015 es un año para mantener y fortalecer los derechos que los trabajadores conseguimos en esta década. El kirchnerismo para nosotros es peronismo en estado puro y Ariel representa cabalmente a la Presidenta en el distrito”, expresó el secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, fundador y referente además de la Mesa Político Sindical Proyecto Nacional.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

El dirigente gremial descontó la victoria de Sujarchuk en la interna del kirchnerismo y, en ese sentido, afirmó: “Ariel, estate seguro que vamos a ganar, y vamos a trabajar para ganar por más votos”.

Durante la presentación, Jorge Borgonione, de la UOM, destacó que “Ariel es la transformación que Escobar necesita”. En tanto que Mario Valor, de SMATA, anunció que el 29 de abril se hará “un gran acto en festejo del Día del Trabajador, en respaldo a Ariel y para presentárselo a los trabajadores”.

Por su parte, el referente de HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) agradeció el apoyo recibido de “una importante agrupación, comprometida en la defensa de los innumerables logros de esta década ganada”. Y aseveró: “Que el pueblo trabajador, unido, se sume a nuestra propuesta demuestra que vamos por el camino correcto”.

Te puede interesar  Gestión y política: Sujarchuk se reunió mano a mano con Axel Kicillof

“Busco democratizar el distrito y hacer de Escobar un lugar justo, equitativo, solidario e inclusivo. Escobar no está como se merece y este gobierno municipal no nos representa”, sostuvo Sujarchuk n el final de su discurso.

Del encuentro también participaron representantes de UOCRA, de los portuarios, SMATA, UOM Campana, Sindicato Químico, FOETRA, de Visitadores Médicos, SICEBA, Unión Ferroviaria y SAT.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo