El intendente Ariel Sujarchuk supervisó este miércoles en la localidad de Matheu la construcción del Jardín de Infantes Nº930, que se encuentra en su tramo final.
El nuevo establecimiento está en el barrio 1º de Julio, tendrá capacidad para albergar a 200 alumnos y es construido a través de una inversión del gobierno provincial que supera los 148 millones de pesos.
El edificio contará con cuatro aulas, sanitarios, oficinas, cocina, un salón de usos múltiples y un patio exterior. Actualmente se están haciendo los desagües pluviales y las sendas peatonales.
La inscripción al ciclo lectivo 2024 ya tiene fecha: del lunes 19 al viernes 23 de febrero en el futuro Jardín de Infantes, sito sobre la calle Vicente López, entre Castelli y Dorrego.
Los interesados deberán presentar de manera obligatoria la siguiente documentación: copia de DNI de la niña o niño y de sus padres, ficha de inscripción completa, copia de la partida de nacimiento y de la libreta de vacunación.
“Hay vectores muy claros en nuestra gestión y la educación es uno de ellos”, afirmó Sujarchuk tras la recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Diego Benítez, y la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya.
Además, el jefe comunal sostuvo que “Matheu crece con las instituciones que necesitan los vecinos. Por eso, recientemente inauguramos el Centro Cívico, continúa la construcción de un nuevo centro de salud y dentro de muy poco también tendremos el nuevo jardín”, concluyó.
Las tres obras mencionadas por el intendente son construidas con fondos del gobierno provincial.