El Municipio invirtió 300 mil pesos en equipamiento para 36 comedores escolares

Son cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones, que el Intendente entregó durante un acto realizado en la Escuela Técnica Nº1 de Escobar.

blank
blank

Ayuda. Sujarchuk encabezó la entrega del equipamiento adquirido con fondos municipales.

Son cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones, que el intendente Sujarchuk entregó durante un acto realizado en la Escuela Técnica Nº1 de Escobar. “La educación para nosotros es una prioridad”, afirmó.

En un acto encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, el Municipio entregó equipamiento para los comedores escolares de 36 establecimientos educativos públicos del partido de Escobar.

El equipamiento, cuyo valor alcanza los 300 mil pesos, fue financiado íntegramente con fondos locales y consta de cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones.

La distribución de los 58 artefactos -adquiridos a través de Fondo Educativo Municipal- se determinó en base a un relevamiento realizado por el Consejo Escolar, en el que se registraron las necesidades de cada escuela.

Esta acción del Ejecutivo se da simultáneamente a un plan de infraestructura educativa que contempla un presupuesto de $30 millones para ampliar aulas y mejorar las condiciones edilicias de siete jardines, cuatro escuelas primarias y cinco secundarias.

“La educación para nosotros es una prioridad. Por lo tanto, debemos hacer lo máximo posible para formar, enseñar, aprender y, de esa manera, brindarle buenos valores a nuestra sociedad”, enfatizó el jefe comunal durante el acto, realizado el miércoles a la mañana en el salón de eventos de la Escuela Técnica Nº1 de Escobar.

Del acto también participaron el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; el director del colegio anfitrión, David Migliazza; funcionarios municipales y distintas autoridades e integrantes de la comunidad educativa.

Mensaje. El intendente convocó a “brindarle buenos valores a nuestra sociedad”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo