El Municipio distinguió a 65 agentes de seguridad por su “labor destacada”

El acto estuvo encabezado por el flamante intendente interino Carlos Ramil, quien destacó “el profesionalismo y la gran vocación de servicio” de los uniformados.

agentes de seguridad durante el acto

En un acto realizado este jueves en el microestadio de Maquinista Savio, el Municipio distinguió a 65 agentes de seguridad, entre ellos preventores, monitoreadores y personal del programa Ojos y Oídos en Alerta, en reconocimiento a su “labor destacada”.

Además, en el marco del 202° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, nueve miembros de esa fuerza también recibieron un reconocimiento. El acto estuvo encabezado por el intendente interino Carlos Alberto Ramil, quien destacó “el profesionalismo y la gran vocación de servicio” de los uniformados.

Te puede interesar  La calle Mendoza vuelve a vestirse de fiesta: se viene la Peatonal de la Cerveza

“Somos un municipio con bajos índices de inseguridad, aunque siempre apuntamos a seguir mejorando con más recursos, infraestructura, móviles, capacitaciones y tecnología de última generación”, expresó Ramil, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya; y el jefe de la Estación Departamental de Escobar, Rodolfo Sastre.

Te puede interesar  Plan FinES: Más de 250 escobarenses finalizaron sus estudios secundarios

Dejá tu comentario

Seguí leyendo