El Municipio convoca a los vecinos a ponerle nombre a los edificios públicos

Es a través del programa Identidad Escobar. La votación se realiza de manera virtual y en las UGC. Actualmente es para designar a los microestadios de Garín y Maquinista Savio.

blank
blank

A través del programa municipal “Identidad Escobar”, que impulsa la denominación de los espacios públicos y promueve la participación ciudadana, el Municipio convoca a los vecinos a intervenir en las votaciones que actualmente están vigentes.

Una de ellas es la del microestadio municipal de Garín, que fue inaugurado en 2019. Las opciones son:  Selva Mudano, Coliseo de Garín, 19 de Junio y Ciudad de Garín, que es su denominación actual. La votación está abierta hasta el martes 30 de este mes.

También se está buscando un nombre para el flamante microestadio de Maquinista Savio, inaugurado el pasado domingo. Las propuestas son: Marcelo Vieytes, Daniel Mindolacio, Pedro Barrios, Fernando Amenábar y microestadio KM 48. La votación es hasta el lunes 29.

Por último, para el futuro Centro de Desarrollo Infantil Nº9, que estará en Maquinista Savio, hay seis opciones: Beatriz Causillas de Moreyra, Mónica Colman, Ojitos Chiquitos, María Cristina Aubone, Osvaldo Tanoni y Nelly Vargas. La votación cerrará el miércoles 24.

Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando a la plataforma Escobar 360, en la solapa Programa Identidad, o acercándose a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de su barrio, donde están las opciones preseleccionadas y una sección para sugerir propuestas para nombrar otros espacios públicos del municipio.

El requisito para votar es ser mayor de 16 años y tener residencia en el partido de Escobar.

Desde el Municipio informaron, además, que en los próximos meses se abrirán nuevas votaciones para nombrar plazas, polideportivos, centros comunitarios y de desarrollo infantil y la futura Unidad de Diagnóstico Precoz de Belén de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo