El ministro de Justicia de la provincia participó de un timbreo en Maschwitz

Gustavo Ferrari encabezó la actividad, junto a concejales y voluntarios. “El crecimiento de Cambiemos en Escobar es un reflejo del trabajo en equipo”, afirmó.

Mano a mano. El ministro Ferrari conversa con un vecino junto al concejal en uso de licencia Cristian Vila.

Gustavo Ferrari encabezó la actividad, junto a concejales y voluntarios. “El crecimiento de Cambiemos en Escobar es un reflejo del trabajo en equipo y de llegar casa por casa”, afirmó.

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, encabezó este sábado un timbreo «de agradecimiento» junto a concejales, militantes y voluntarios de Cambiemos en Ingeniero Maschwitz, a seis días de las elecciones generales que se celebraron en todo el país.

«El crecimiento en todo el partido de Escobar es un reflejo del trabajo en equipo, de llegar a cada casa, de saber escuchar, de dar respuestas y soluciones”, afirmó el funcionario de María Eugenia Vidal tras recorrer el centro comercial de la localidad.

A nivel distrital Cambiemos no pudo revertir el resultado de las PASO y quedó cuatro puntos debajo de Unidad Ciudadana en las elecciones del pasado domingo 22, pero se impuso en dos localidades. Una de ellas fue Maschwitz, donde ganó por 40.7 a 34.7. La otra fue Belén de Escobar (41.4 a 32.1).

Una curiosidad de la jornada fue la ausencia del concejal, jefe de bloque y primer candidato de Cambiemos, Leandro Costa, quien se tomó vacaciones días después de las elecciones.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo