El Intendente se reunió con la fiscal general Liliana Maero por el caso Peker

Trascendió que el jefe comunal le solicitó mayor celeridad en los tiempos de las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía descentralizada de Escobar.

Cara a cara. Maero y Sujarchuk se reunieron a solas en el Palacio Municipal de Escobar.

Trascendió que el jefe comunal le solicitó mayor celeridad en los tiempos de las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía descentralizada de Escobar.

A partir de la conmoción que generó en Garín el asesinato del comerciante Carlos Alberto Peker, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió este martes en su despacho con la fiscal general del departamento judicial de Zárate-Campana, Liliana Maero.

Del encuentro trascendió que el jefe comunal le trasmitió a la funcionaria judicial “su preocupación por los últimos hechos delictivos ocurridos en el distrito”, según se informó en un comunicado de prensa.

En ese contexto, Sujarchuk le solicitó a Maero “actuar con celeridad en los tiempos de las investigaciones que lleva adelante la fiscalía descentralizada de Escobar, como así también mayor firmeza en la toma de decisiones tendientes al esclarecimiento y a la eventual detención de los malvivientes”.

“Pidió también extremar los controles de lo que ocurre cuando los detenidos salen de la cárcel, ya que muchos vuelven enseguida a delinquir”, agregó el parte oficial.

En cuanto al caso Peker, que motivó este encuentro, la Policía ya detuvo a dos jóvenes de 17 y 23 años sospechados de ser quienes participaron del robo y asalto al comerciante de la avenida Fructuoso Díaz, el jueves pasado a la noche, junto a un tercer delincuente que se encuentra prófugo pero ya estaría identificado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo