El Intendente prefiere las cartas a las entrevistas

guzman Sandro Guzmán escribió en una breve misiva su análisis de las elecciones. Pero sigue sin dar declaraciones a los medios para ahondar en el tema.

blank
El Intendente, el domingo, al votar en Garín.

El Intendente, el domingo, al votar en Garín.

Realmente, la conducta adoptada por Sandro Guzmán en estas elecciones ha sido por demás singular, aunque es coherente con su escaso afecto a los micrófonos, aún cuando las circunstancias obligan a hacerles frente. Ahora, el jefe comunal prefirió dar a conocer su análisis de los comicios a través de una carta, en vez de convocar a una conferencia de prensa o dar entrevistas, como se estila y espera del ganador.
El Intendente no quiso el domingo que los medios cubrieran el momento de su votación, en algo de por sí llamativo. Y por la noche, suspendió la atención a la prensa que inicialmente se había previsto para las 21. Es más, ni siquiera estuvo en su búnker de Garín. Sus únicas declaraciones fueron a un par de medios oficialistas.
Hasta ahora, la única modificación en su casi silente actitud fue la difusión de una escueta epístola, este miércoles a la tarde, en la que hizo una somera evaluación de la reciente jornada electoral.
El texto completo de esa carta, enviada a las redacciones este miércoles a la tarde, es el siguiente:

A todos los vecinos de Escobar:

Fue muy grato para mí como Intendente, y para el equipo de trabajo que me acompaña, haber comprobado, el pasado domingo 28 de junio, la buena predisposición de todos los que se acercaron a las urnas a emitir su voto.
Esto muestra, claramente, la participación de los vecinos de Escobar, indispensable para seguir adelante.
La mayoría de la sociedad ratificó su confianza hacia el Gobierno Municipal, lo cual nos permite pensar que podemos continuar en la línea de trabajo que venimos siguiendo en referencia al crecimiento del distrito y la mejora de la calidad de vida de todos.
Sin embargo, entendemos que quienes eligieron una opción diferente han dejado un mensaje que también tendremos presente en la toma de decisiones futuras. Y agradecemos su elección porque eso nos permite crecer. Porque el Gobierno Municipal es de todos.
Es tiempo de construir juntos.
Gracias a todos por una jornada de democracia positiva, que mostró seriedad, compromiso, responsabilidad y, sobre todo, UNION.

Sandro A. Guzmán
Intendente Municipal

Dejá tu comentario

Seguí leyendo