Candidatos y referentes del Frente Renovador se reunieron en Maquinista Savio

El encuentro fue organizado para avanzar en la organización del último tramo de la campaña electoral. Participó la número dos del Concejo Deliberante de Tigre.

blank
blank

"Chochi" Orbegozo junto a Gabriela Garrone. Al costado, la concejal de Tigre Ana Grandi.

Con la consigna de avanzar en la organización del último tramo de la campaña electoral, candidatos, referentes y militantes del Frente Renovador se reunieron este viernes 2 en Maquinista Savio.

El encuentro estuvo encabezado por la concejal saviense Susana Valenzuela y los candidatos de esa localidad Mario Flamenco, Diego Mezza, Francisca Arrieta y Sergio Álvarez. También asistió la actual secretaria de Desarrollo Social del Municipio y tercera candidata, Gabriela Garrone.

De la jornada también participó la vicepresidenta del Concejo Deliberante de Tigre y candidata a diputada nacional por la lista de Sergio Massa, Ana Grandi.

Durante el mitin se escucharon los mensajes de los citados y también del ex concejal Emilio “Chochi” Orbegozo, quien concurrió acompañado por referentes históricos del peronismo de Savio que se integraron para sumar su experiencia a la Lista 504-1 del Frente Renovador, que el próximo domingo 11 tendrá su bautismo electoral será en las elecciones primarias.

El objetivo es doble, ya que no solo se trata de sacar la mayor cantidad de votos a nivel local, con la lista que encabeza el funcionario Germán Maldonado, sino también de darle un fuerte respaldo a la candidatura del intendente Sandro Guzmán, quien se postula para diputado nacional en octavo lugar.

“Pasó el menemismo con todo lo malo y lo bueno, pasó el duhaldismo con todo lo bueno y lo malo, va a pasar el kirchnerismo, del que mantendremos todo lo bueno. Llega la hora del verdadero peronismo, el de Perón y Evita, el de la unidad, el diálogo, el consenso, el de mejorar lo que no está bien y de avanzar con nuevas propuestas. Esa es la esperanza que genera Sergio Massa”, cerró el comunicado de prensa del Frente Renovador a modo de conclusión del encuentro en Savio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo