El ENACOM entregó 4.000 tablets en Garín a vecinos del partido de Escobar

Se trata de una iniciativa que busca democratizar el acceso a las tecnologías, reducir la brecha digital y promover la inclusión social en las redes.

tablets

A través del programa Conectando con Vos, perteneciente al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), cuatro mil vecinos del partido de Escobar accedieron este lunes a una tablet. Se trata de una iniciativa que busca democratizar el acceso a las tecnologías, reducir la brecha digital y promover la inclusión de la población en las redes.

Te puede interesar  Centro tradicionalista donó más de 150 frazadas al hospital de Escobar

La entrega de estos dispositivos se realizó en el microestadio municipal de la ciudad de Garín, donde en diciembre del año pasado ya se había distribuido una primera tanda de tres mil tablets.

“Iniciativas como estas nos permiten seguir impulsando la inclusión de vecinos de todas las edades. Brindar las herramientas necesarias para la inserción al mundo digital, a las nuevas tecnologías, a la conectividad y a nuevos y mejores trabajos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien se acercó a supervisar la entrega de los dispositivos.

Te puede interesar  Insólito: robó una cámara de seguridad de un edificio de Escobar y quedó filmado

Dejá tu comentario

Seguí leyendo