Durante su gestión se concretó la apertura del destacamento policial, los primeros asfaltos y la red de gas natural, entre otros grandes logros que hicieron crecer al barrio parque El Cazador.
En un clima distendido y alegre, los socios del Centro Urbanístico de El Cazador (CUDEC) se reunieron este viernes para llevar a cabo una asamblea en la que celebraron los 30 años de la institución y se eligió a la nueva comisión directiva.
Durante la jornada se homenajeó al primer presidente de la entidad, Oscar Staffa, quien no pudo estar presente por problemas de salud. No obstante, su esposa recibió una placa en agradecimiento y homenaje a su visión, trabajo y compromiso puesto siempre en favor de la comunidad cazadorense.
El presente entregado por el presidente saliente del CUDEC, Jorge da Fonseca, fue tallado en madera por la artista local Clara Watcher, en reconocimiento al quehacer de una de las figuras claves para el surgimiento y el desarrollo de esta entidad como herramienta vecinal.
“La construcción del destacamento policial que tantos beneficios trajo, la realización de los primeros asfaltos y de la central de gas natural fueron los hitos más importantes de las primeras épocas, en momentos en donde el Municipio estaba ausente de lo que para ese entonces era un lugar alejado y descampado”, afirmaron desde el CUDEC.
Por su parte, en la asamblea se aprobaron las memorias, inventarios, balances e informes presentados por la Comisión Revisora de Cuentas y se eligió por unanimidad a la nueva comisión directiva, cuya presidencia quedó a cargo del arquitecto Víctor Berisso.