Lo más destacado de la convocatoria fue el tratamiento de las ordenanzas preparatorias Fiscal y Tributaria 2023 para la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que se realizará el próximo miércoles 21.
El Concejo Deliberante de Escobar llevó a cabo este miércoles a la tarde la primera sesión extraordinaria del año, en la que se dio tratamiento a diecisiete expedientes que resultaron aprobados por unanimidad. Entre ellos se destacan las ordenanzas preparatorias Fiscal y Tributaria 2023 para la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que se realizará el próximo miércoles 21 de diciembre.
Desde el oficialismo destacaron que se aprobó, con la abstención de Juntos por el Cambio, un proyecto que surgió a partir del Presupuesto Participativo para designar a un corredor peatonal de Maquinista Savio con el nombre de Elías Ramón González, en homenaje a un maquinista ferroviario y vecino de esa localidad.
Por su parte, la oposición celebró que la mayoría oficialista haya acompañado varios proyectos de su autoría; entre ellos, dos resoluciones solicitando al Banco de la Provincia de Buenos Aires la instalación de cajeros automáticos en la localidad de Ingeniero Maschwitz.