El “Chaqueño” Palavecino cerrará los festejos del 9 de Julio en Matheu

El popular cantante folklórico será la figura central del evento organizado por el Municipio. Antes habrá un festival con artistas locales y un desfile cívico por la calle Nazarre. Matheu se vestirá de fiesta este sábado para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Habrá un desfile patrio, artistas locales, feria […]

blank
blank

El popular cantante folklórico será la figura central del evento organizado por el Municipio. Antes habrá un festival con artistas locales y un desfile cívico por la calle Nazarre.

Matheu se vestirá de fiesta este sábado para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Habrá un desfile patrio, artistas locales, feria de emprendedores, food trucks y un cierre de lujo a cargo de Oscar “Chaqueño” Palavecino.

El evento se iniciará a las 10 con un acto protocolar en la esquina de Nazarre y Longhi, tras el cual se desarrollará el tradicional desfile cívico, que no se hacía desde 2019 por la pandemia. Desde el mediodía, en tanto, habrá un festival artístico con solistas, bandas y grupos de danzas locales.

El cierre estará a cargo del gran “Chaqueño” Palavecino, cuya presentación está anunciada para las 17.30. Será la tercera presentación del cantante salteño en el partido de Escobar: en 2010 estuvo en los festejos del Día de la Bandera en Garín y en 2019 en la multitudinaria celebración por el 60° aniversario de la creación del municipio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo