Concepción Calzada es la flamante presidenta de la entidad. “Queremos activar todo lo que se frenó por la pandemia y poner de pie a la Casa de la Cultura”, expresó el vicepresidente, vicepresidente Diego Alvarez.
Aire nuevo mezclado con experiencia. Esas dos cualidades sobresalen en la conformación de la nueva comisión directiva de la Asociación Centro Cultural Garín, ungida en la asamblea que se llevó a cabo el pasado sábado 25 en su sede de la calle Sarmiento 150.
Concepción Calzada es la flamante presidenta, a quien escolta como vicepresidente Diego Alvarez. Marta Subijana quedó a cargo de la secretaría y Vilma Ramírez de la tesorería.
Como vocales están Sebastián Gallardo, Horacio Alvarez, Irma Maidana y Valeria Silva, mientras que Nora Carrizo, Benjamín Fernández, Jorge Pereyra y Nilda Schafeikson son los nuevos revisores de cuentas.
“Hay gente que pertenecía a la anterior comisión y gente que se incorporó”, comentó Alvarez a El Día de Escobar. “Vamos a reflotar muchas cosas que se hacían años atrás. Queremos activar todo lo que se frenó por la pandemia y poner de pie a la Casa de la Cultura”, prometió, entusiasmado.
En pos de ese objetivo hay varias ideas. La primera es convocar a talleristas de diversas disciplinas, para lanzar una atractiva propuesta a socios y vecinos.
A la asamblea del sábado asistieron varios socios fundadores; entre ellos Pedro López, Maximino Conca y Virginia Lavagnino.
El encuentro también tuvo un momento emotivo: se entregaron recordatorios y se realizó un minuto de silencio para recordar a quienes pasaron por la institución y ya no están.
Ver esta publicación en Instagram