Duhalde, en Maschwitz, defendió a Patti y volvió a atacar a Kirchner

El ex presidente Eduardo Duhalde encabezó este sábado 29 a la tarde un acto en el complejo que el sindicato a Gastronómicos tiene en Ingeniero Maschwitz, donde no le tembló la voz al afirmar que volvió a la política “para cumplir el sueño de Perón”. Antes del acto, al que varios medios locales -llamativamente- no […]

blank

El ex presidente Eduardo Duhalde encabezó este sábado 29 a la tarde un acto en el complejo que el sindicato a Gastronómicos tiene en Ingeniero Maschwitz, donde no le tembló la voz al afirmar que volvió a la política “para cumplir el sueño de Perón”.

Antes del acto, al que varios medios locales -llamativamente- no fueron invitados, Duhalde defendió al ex intendente escobarense Luis Patti. “Su detención es injusta, tiene más olor a venganza que a otra cosa”, le dijo a El Diario de Escobar. En esas declaraciones, también arremetió con su habitual violencia verbal contra el presidente del PJ, Néstor Kirchner. Lo acusó de “destruir al peronismo” y se juramentó “echarlo con los votos”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo