Dos días de pura cultura local con la primera edición del festival “AmorArte”

Más de trescientos artistas escobarenses fueron parte de este evento, independiente y multidisciplinario. “Cumplimos con nuestro propósito de acercar el arte a la gente”, afirmaron los organizadores.

blank
blank
blank

Para todos los gustos. Grupos, solistas, danzas, teatro, literatura y artesanos integraron la cartelera.

Más de trescientos artistas escobarenses fueron parte de este evento, independiente y multidisciplinario. “Cumplimos con nuestro propósito de acercar el arte a la gente”, afirmaron los organizadores.

Bajo un sol y una luna espectaculares como testigos, cientos de escobarenses disfrutaron de la primera edición del festival “AmorArte”, este sábado y domingo en el polideportivo municipal Luis Monti.

Fueron dos jornadas de pura cultura. En total, más de trescientos artistas de todo el distrito participaron del evento, donde se pudieron apreciar desde espectáculos musicales y de danzas, hasta presentaciones teatrales y literarias, pasando por exposiciones, clases abiertas y charlas.

“Realmente estamos emocionados y felices de haber llevado adelante este sueño y muy agradecidos con todos los artistas que participaron. Hemos compartido dos días maravillosos, repletos de arte y de talento, tanto en el escenario como en las charlas y en las exposiciones. Estamos más que satisfechos porque cumplimos con nuestro propósito: acercar el arte a la gente”, expresaron a El Día de Escobar la escritora Patricia Ledesma y el productor musical Walder Martínez, organizadores del novel evento.

También se mostraron muy agradecidos con los artistas locales que acompañaron la iniciativa: “Entendieron ese objetivo, se sumaron a esta premisa y participaron de la muestra por el sólo hecho de compartir su arte y su talento, más allá de toda intención de obtener un rédito por sus obras”, destacaron.

“El objetivo está cumplido. El mensaje quedó flotando en el aire y sabemos que tocó las fibras más profundas de quienes se acercaron a vivir el arte durante estos dos días”, concluyeron, tan exhaustos como felices, los mentores de este festival cultural independiente y multidisciplinario, que en 2016 tendría su segunda edición.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo