Detienen a exhibicionista que merodeaba colegios en el centro de Escobar

El individuo es oriundo de Loma Verde y fue apresado por personal de Prevención Comunitaria tras una denuncia anónima al 911.

blank
blank

Esposado. El individuo fue arrestado en plena vía pública sin oponer resistencia.

El individuo es oriundo de Loma Verde y fue apresado por Prevención Comunitaria cuando circulaba en un vehículo por la avenida 25 de Mayo. Lo denunció un llamado anónimo al 911.

Personal policial capturó este jueves a la mañana a un hombre mayor de edad que realizaba exhibiciones obscenas en la zona céntrica de Belén de Escobar.

El individuo, oriundo de Loma Verde, fue aprehendido en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Colón cuando se trasladaba en un auto.

Agentes de Prevención Comunitaria interceptaron el Renault Clío gris en el que circulaba el hombre y procedieron a esposarlo sin que opusiera resistencia. La intervención respondió a un llamado anónimo al 911 en el que se daba cuenta de la presencia de un exhibicionista merodeando escuelas del centro de la ciudad.

El depravado quedó detenido en la comisaría 1° de Escobar, donde se labraron las actas correspondientes.

Las primeras averiguaciones del caso arrojaron que el sujeto solía frecuentar la zona de colegios del centro, por lo que otros vecinos ya lo habían denunciado en oportunidades anteriores.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada N°4 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo