Decomisan más de 200 gramos de cocaína en Maschwitz y detienen a dos personas

Parte de la droga se encontraba fraccionada en cien envoltorios de nylon, lista para ser comercializada. También secuestraron dinero y anotaciones.

blank
blank

Secuestro. Cocaína fraccionada, celulares y dinero en efectivo incautados durante el operativo.

Parte de la droga se encontraba fraccionada en cien envoltorios de nylon, lista para ser comercializada. También secuestraron dinero, celulares y anotaciones de interés para la causa judicial.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves a la noche en Ingeniero Maschwitz al término de tres allanamientos en los que se decomisaron más de doscientos gramos de cocaína, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Narcotráfico de Escobar, con apoyo de la Policía Local y Narcotráfico del departamento de San Nicolás. En los mismos se incautaron 217 gramos de cocaína, tres mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y distintas anotaciones consideradas de interés para la causa judicial.

“Una parte importante de la cocaína hallada se encontraba fraccionada en 100 envoltorios de nylon, lista para ser comercializada”, indicó el informe oficial. En tanto, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, en principio imputados por violación a la Ley de drogas 23737.

Este es el segundo operativo vinculado a venta de estupefacientes en Maschwitz en los últimos días. Hace dos semanas, la Policía Local incautó 50 dosis de LSD en la puerta del boliche Street Bond, ubicado en Colectora Este y la calle Patricios.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo