Daniel Scioli volvió a visitar Escobar para reinaugurar una tradicional unidad básica

A tres semanas de su última presencia en el distrito, participó de un acto con "Acero" Cali, Hugo Cantero y Daniel Tossio. La interna del FPV toma fuerza y color.

Tossio, Scioli, Cali y Cantero compartieron el corte de cintas en la reinauguración del tradicional local del PJ de Escobar.

En pleno raid de su carrera presidencial, Daniel Scioli va de un lado a otro arriba del helicóptero de la Gobernación, tratando de cumplir con todos sus compromisos institucionales y políticos, aún cuando no se trate de grandes actos. Como sucedió el sábado a la tarde, que se vino desde la costa atlántica exclusivamente para reinaugurar una tradicional unidad básica de la avenida 25 de Mayo al 300, en Belén de Escobar.

Fue una jornada con varios anfitriones y protagonistas. Por un lado, Jorge «Acero» Cali, quien logró mostrarse junto al gobernador sin tener que irse hasta Villa La Ñata para sacarse una foto después de sus partidos de Futsal, como ya había hecho. En recompensa a su perseverancia, el ex luchador recibió un racimo de cumplidos del mandatario provincial.

Pero para lograr ese protagonismo Cali tuvo que compartir cartel y jugar de visitante en el local partidario de la agrupación Militancia Peronista, del concejal Daniel Tossio, cuyo tándem estratégico con el también concejal Hugo Cantero quedó claramente exhibido el sábado, con remeras y banderas naranjas con sus respectivos nombres. Lo que hay detrás ya no es ningún secreto: Cantero también se lanzará como precandidato a intendente -fines de enero, a más tardar- y Tossio apuesta por él.

En un simbólico brindis de fin de año, Scioli choca su copa con las de Cali, Cantero y -atrás- el ex futbolista Oscar Passet.

No más de quinientas personas llevadas en micros contratados dieron marco al evento, donde fueron más los aplausos para Cantero y Tossio cuando Scioli los mencionó que para el discurso de «Acero» Cali, que apenas si llegó a escucharse por el inoportuno entusiasmo de una murga.

Así, Scioli concretó su segunda visita al partido de Escobar en menos de un mes. A principios de diciembre había encabezado una jornada en Ingeniero Maschwitz, acompañado por el otro aspirante a alcalde del kirchnerismo: Ariel Sujarchuk.

La interna del Frente para la Victoria en Escobar va tomando fuerza, volumen y color.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo