Cómo funciona el QR de Payway: lo reconocen todas las billeteras y apps bancarias

Es interoperable y simplifica toda la operación del comercio en un solo paso. Permite cobrar con las billeteras más importantes del mercado, con tarjetas de débito, crédito, prepagas y Transferencias 3.0.

Payway, la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio, cuenta con el QR más famoso, reconocido por todas las billeteras y apps bancarias. Es interoperable y simplifica toda la operación del comercio en un solo paso.

Funciona con todas las billeteras, a través de pagos con transferencias inmediatas, y con tarjetas de crédito, débito y prepagas. Además, permite cobrar en cuotas con planes “Ahora” y también con promociones bancarias.

Entre las billeteras habilitadas para pagar con tarjeta de crédito, débito y prepagas están MODO, BNA+ y Mi Carrefour.

Además, hay otras disponibles para pagar con dinero en la cuenta bancaria o virtual como Ualá, Mercado Pago, Cuenta DNI, Personal Pay, MONI, entre otras.

Los comercios pueden mostrarle el QR Payway al consumidor desde la pantalla de las terminales Payway Smart (Smart y Smart Pro) o desde el QR impreso que forma parte del Kit de señalización gratuito disponible para todos los comercios Payway.

Te puede interesar  Cuenta DNI: Una familia podrá ahorrar hasta $126 mil en sus gastos de enero

Se opera de forma muy sencilla: luego de colocar el monto en la terminal, el comercio elige la opción de cobro con el QR; el cliente lo escanea con su billetera preferida, selecciona la tarjeta o dinero en cuenta, y listo.

Todas las transacciones se visualizan en la terminal inteligente (POS) y en el portal Mi Payway. A través del portal el comercio puede hacer un seguimiento de sus ventas y autogestionar todo lo que necesita.

Las terminales inteligentes se solicitan a través del portal y se envían a todo el país. Cuentan con un sistema autogestionable que le permite al comerciante seguir el paso a paso para comenzar a operar rápidamente.

Te puede interesar  ¿Sustituirá el juego en línea a los casinos físicos?

Cobrar con el QR de Payway es muy sencillo

1.El comercio ingresa el monto de la venta

2.Presiona “Cobro con QR”

3.Pide a su cliente que escanee el QR impreso o el que aparece en la pantalla de la terminal. ¡Y listo!

Payway nace como parte de la transformación digital de Prisma Medios de Pago y marca la evolución del ecosistema de medios de pago. Llega para unificar y modernizar las soluciones al comercio, tanto en sus ventas presenciales como online. Es la nueva plataforma de medios de pago y servicios para el comercio que les permite gestionar y potenciar su negocio. 

Dejá tu comentario

Seguí leyendo