Conductor murió al chocar contra una pasarela de la autopista en Escobar

El terrible accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 52, mano a Provincia. Testigos aseguran que se trataría de un suicidio. El hombre tenía 31 años y vivía en Campana.

blank
blank

El terrible accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 52, mano a Provincia. Testigos aseguran que se trataría de un suicidio. El hombre tenía 31 años y vivía en Campana.

Un conductor de 31 años perdió la vida esta mañana al chocar su auto contra la columna de un puente peatonal de la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 52, en Belén de Escobar. Según las primeras informaciones, se trataría de un suicidio.

El dramático suceso ocurrió alrededor de las 8.30 sobre la mano a Provincia de la autovía, cuando un Ford Fiesta blanco impactó violentamente contra la base de una pasarela por causas que se intentan establecer. Su único ocupante falleció de manera inmediata.

Te puede interesar  Accidente fatal en Maquinista Savio: colectivo atropelló y mató a un peatón

El conductor fue identificado como César Gastón Portillo, de 31 años, domiciliado en la vecina ciudad de Campana y padre de un menor.

Al lugar concurrieron personal policial y de Autopistas del Sol. Más tarde se hicieron presentes peritos de la Policía Científica, a fin de analizar las causas del siniestro.

blank

Impacto mortal. El conductor perdió la vida en el acto tras chocar contra el puente peatonal.

Las primeras informaciones indican que no habrían intervenido otros vehículos y que se trataría de un suicidio.

“Primero bajó del auto y se paró delante un camión, que lo esquivó. Entonces se subió a su auto y fue directo a la columna de la pasarela”, afirmó un testigo.

Te puede interesar  Impresionante accidente: un móvil de tránsito chocó y volcó en la autopista

En la zona hay varias fábricas, por lo que los investigadores intentarán buscar las cámaras de seguridad tanto de la Panamericana como de esas empresas para tratar de determinar lo que sucedió y si se trató de un intento de suicidio.

La causa fue instruida en la comisaría Escobar 1ra bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, en tanto que la investigación quedó a cargo de al Unidad Funcional de Instrucción Nº5.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo