Cómo conseguir entradas para ver a Ke Personajes y María Becerra en Escobar

La alegre banda entrerriana de cumbia se presentará el viernes 29 en la 60º Fiesta de la Flor. Al día siguiente lo hará la joven cantante y compositora pop.

Ke Personajes y María Becerra

Desde que se anunció la grilla de espectáculos de la 60º Fiesta Nacional de la Flor, se desató un inusitado furor por conseguir entradas a los principales conciertos. A punto tal que entre el lunes y el miércoles se agotó el remanente inicial de tickets para los shows de Ke Personajes, María Becerra y Cristian Castro.

La próxima edición de la Fiesta de la Flor durará diez días: se inaugurará oficialmente el viernes 29 de septiembre y finalizará el domino 8 de octubre. Al cierre de siete de esas diez jornadas habrá recitales con figuras de renombre. Además de las ya mencionadas, estarán Q’Lokura, Raly Barrionuevo, Manuel Wirzt y Bahiano.

Cuatro conciertos serán con entrada libre y gratuita: los de Raly Barrionuevo (domingo 1º de octubre), Manuel Wirzt (jueves 5), Bahiano (viernes 6) y Cristian Castro (domingo 8). Este último, a pesar de ser un artista internacional, será gratuito porque coincidirá con el cierre de la Fiesta de la Flor y el 64º aniversario de la creación del partido de Escobar.

En cambio, para los recitales de Ke Personajes, María Becerra y Q’Lokura se estableció un precio popular de $3.000.

Para todos los espectáculos el acceso será con ticket en mano, incluyendo los gratuitos, a fin de respetar la capacidad máxima del predio, estimada por los organizadores en 25 mil personas.

Te puede interesar  Mercado de Oportunidades: de qué se trata el primer “hot sale” de Escobar
María Becerra
María Becerra. La joven cantante pop está en el apogeo de su carrera y su llegada ya causa furor.

Furor por Cristian Castro, María Becerra y Ke Personajes

Las preferencias del público escobarense quedaron muy claras en las primeras horas. Entre el lunes y el miércoles volaron las entradas para Ke Personajes, María Becerra y Cristian Castro, al punto que el primer remanente de tickets para estos tres recitales se agotó.

Cientos de personas de todas las edades hicieron colas para comprar las entradas en los puntos de venta habilitados, en tanto que otras eligieron hacerlo de manera virtual. El aluvión inicial fue tal que el sitio web de la Fiesta de la Flor tuvo un colapso del que, afortunadamente, logró reponerse rápido.

Desde el Municipio informaron que para los tres espectáculos principales ya se habilitó una segunda tanda de tickets, a los cuales seguirán teniendo acceso prioritario y exclusivo los vecinos del partido de Escobar, hasta este domingo 10. Después, se lanzará una nueva remesa para el público en general.

Ke Personajes
Ke Personajes. Emanuel Noir, vocalista y líder de la banda de cumbia surgida de Concepción del Uruguay.

Cómo y dónde conseguir las entradas

El show de Ke Personajes tendrá lugar el viernes 29 a las 20, al término de la inauguración oficial de la 60º Fiesta Nacional de la Flor. A la noche siguiente, en el mismo horario, será la presentación de María Becerra, en un fin de semana que movilizará a multitudes por las calles de la ciudad y el predio de la Ciudad Floral.

Te puede interesar  Un estreno que se las trae: Mi villano favorito 4 llega al Cine Italia

La venta de entradas para todos los recitales se realiza en el sitio web de la Fiesta de la Flor, en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451 Belén de Escobar) y en el microestadio de Garín (boulevard Presidente Perón 450).

Como ya se explicó, los vecinos del partido de Escobar tendrán prioridad absoluta para la adquisición de los tickets hasta el domingo 10. A partir del lunes 11 se habilitará la venta para el público en general.

Desde el Municipio afirmaron que “la actuación de estos grandes artistas no representa costo alguno” para las arcas comunales, “ya que sus presentaciones están financiadas por los sponsors” de la exposición.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo