Comedores de 28 escuelas recibieron equipamiento adquirido por el Municipio

El Intendente entregó en Garín cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones para abastecer a distintos establecimientos públicos.

Mensaje. “Tenemos un compromiso sincero y genuino con la educación pública”, afirmó Sujarchuk.

El Intendente entregó en Garín cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones para abastecer a distintos establecimientos públicos. Además, está por empezar un plan de obras por 30 millones financiado por la Comuna.

El intendente Ariel Sujarchuk entregó este lunes equipamiento adquirido por el Municipio para los comedores de 28 establecimientos educativos del partido de Escobar, durante un acto realizado en la Escuela Primaria Nº35 de Garín.

El equipamiento entregado, cuya inversión alcanzó alrededor de $300.000 y fue financiada íntegramente con fondos del Municipio, incluye 42 electrodomésticos, entre cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones. En base a un relevamiento realizado por el Consejo Escolar, se distribuyeron entre aquellas escuelas que más lo necesitaban.

En su alocución, el intendente destacó “la calidad y cantidad de nuestro servicio alimentario, gracias al trabajo en equipo de todo el Consejo Escolar. Allí, más allá de los diferentes colores políticos, todos tiran para el mismo lado y consiguen que en todos los comedores de nuestras escuelas se coma rico, variado y en abundancia».

Mano a mano. Sujarchuk entregó el equipamiento a los directivos junto al presidente del Consejo Escolar.

«Si en nuestras escuelas los chicos comen bien, seguramente estudian mejor y aprenden más”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por secretario general del Municipio, Javier Rehl; el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; y la directora general de Educación, Diana Yacuzzi, entre otros funcionarios y autoridades.

La entrega de equipamiento a comedores se desarrolla en el marco de un plan integral de infraestructura para los establecimientos educativos públicos del distrito que contempla un presupuesto municipal de $30 millones para ampliar aulas y mejorar las condiciones edilicias de siete jardines, cuatro escuelas primarias y cinco secundarias.

“Tenemos un compromiso sincero y genuino con la educación pública. Desde nuestro lugar siempre trabajaremos por mejorar su calidad porque entendemos que sin educación no podemos consagrar a nivel social los valores del respeto, la diversidad y la pluralidad”, finalizó Sujarchuk.

Equipamiento. Cocinas, heladeras, freezer, termotanques y calefones para 28 colegios del distrito.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo