El evento se estaba desarrollando en una vivienda de la calle Corrientes al 1300 y fue suspendido por inspectores municipales. Estiman que había más de doscientas personas.
Una fiesta privada organizada con motivo de celebrar la llegada de Año Nuevo fue suspendida este miércoles a la madrugada en Ingeniero Maschwitz por inspectores municipales.
El procedimiento se llevó a cabo en una casaquinta de la calle Corrientes al 1.300, donde había unas doscientas personas, según indicaron las autoridades. El evento se habría difundido a través de las redes sociales.
“Se desalojaron alrededor de 200 personas que se habían dado cita en el lugar y el organizador del evento quedó imputado y a disposición de la justicia por transgredir el artículo 13 de la ordenanza 5039/12”, señaló el Municipio en un confuso comunicado, ya que la norma invocada solo prevé un nomenclador de multas para distinto tipo de infracciones.
La semana pasada el Municipio también había clausurado una fiesta privada en Matheu (ver nota acá), que se estaba desarrollando en una casaquinta con motivo de Navidad. Pero aquella vez la intervención fue cuando ya amanecía, mientras que en Maschwitz ocurrió en plena madrugada.
Clausuran una fiesta privada de Año Nuevo en una casaquinta de Maschwitz.
El evento se estaba desarrollando en una vivienda de la calle Corrientes al 1300 y fue suspendido por inspectores municipales. Estiman que había más de doscientas personas. https://t.co/emK36Yoi2j pic.twitter.com/YstyNNl7V2
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) January 2, 2020