Christian Sancho se sumó al staff municipal con “Escobar en Movimiento”

El popular actor y modelo apadrinará y coordinará un ciclo destinado a fomentar las actividades físicas y las buenas costumbres alimentarias. El lanzamiento se realizó en el parque Papa Francisco.

blank
blank

Selfie y sonrisas. Sancho, Sujarchuk, Russo, profesores y asistentes, en el cierre de la presentación.

El popular actor y modelo apadrinará y coordinará un ciclo destinado a fomentar las actividades físicas y las buenas costumbres alimentarias. El lanzamiento se realizó en el parque Papa Francisco.

El intendente Ariel Sujarchuk incorporó a un nuevo famoso al staff municipal: se trata del actor y modelo Christian Sancho, con quien el sábado a la tarde presentó en Ingeniero Maschwitz el programa “Escobar en Movimiento”, destinado a fomentar la actividad física, el cuidado de la salud y las buenas costumbres alimentarias en adultos, jóvenes y chicos.

Radicado hace seis años en un barrio privado de la ruta 26, en Maschwitz, Sancho había tenido su primer acercamiento al jefe comunal en mayo de 2018, cuando fue una de las celebridades invitadas a la reapertura del teatro Seminari, que justamente está a cargo de otro famoso: el actor Osvaldo Laport, a quien Sujarchuk designó padrino y director artístico de la sala.

Después de aquella histórica gala se los volvió a ver juntos varias veces este año. Sin ir más lejos, en la reciente visita que Marcelo Tinelli realizó a Escobar. Cuando el empresario y conductor pasó por el Seminari junto a Sujarchuk, Sancho estuvo entre la comitiva local, al igual que Laport.

“Estoy muy agradecido. Es una felicidad enorme llevar adelante este programa que piensa en la gente y en su salud tanto física como emocional, porque eso es lo que también nos da el deporte: la posibilidad de generar nuevos vínculos y volver a los valores que nosotros aprendimos de chicos en las plazas y con nuestra comunidad”, expresó el galán, tras el lanzamiento de «Escobar en Movimiento», del que es coordinador y padrino.

Coordinado por la Subsecretaría de Deportes, el programa cuenta con 22 profesores de educación física, dos coordinadores y un kinesiólogo. Sus actividades se desarrollarán los sábados y domingos de 14 a 18, mientras que durante la semana será de martes a viernes y tendrá doble turno: de 9 a 12 y de 14 a 17.

Las sedes de sus convocatorias irán rotando y llegarán a las seis localidades del partido de Escobar, sin necesidad de inscripción previa para quienes quieran participar. Cada jornada estará a cargo de profesionales que trabajarán con la familia en su conjunto, comprendiendo como eje a la inclusión social.

“Cuando empezamos la gestión no había espacios públicos seguros para disfrutar en familia, y hoy el Estado municipal garantiza no solamente la infraestructura para el encuentro de los vecinos sino también los contenidos, que son las clases de nuestros profesores de una calidad enorme», expresó el intendente Sujarchuk al término de la jornada inaugural en el parque Papa Francisco, rodeado de vecinos y acompañado de su esposa, la diputada nacional Laura Russo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo