Chapa amarilla: Leandro Costa asumirá la presidencia del PRO en Escobar

El concejal de Cambiemos fue designado al frente de la Junta Promotora local del macrismo. El empresario Mariano Castagnaro será el vicepresidente.

Equipo. Leandro Costa y otros integrantes de la Junta Promotora, acompañados por Alex Campbell.

El concejal de Cambiemos y funcionario nacional fue designado al frente de la Junta Promotora local del macrismo. El empresario Mariano Castagnaro será el vicepresidente.

El jefe de bloque de Cambiemos, Leandro Costa, asumirá la presidencia de la Junta Promotora del PRO en Escobar, cuya conformación se definió este miércoles durante una reunión con distintos referentes del macrismo, entre ellos el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

La vicepresidencia del partido amarillo quedará a nombre del empresario Mariano Castagnaro, en tanto que en otros cargos directivos fueron nominados los concejales Cristian Vila y Esteban Colley, representando al sector de Jorge Macri, así como la presidenta de la Juventud PRO en Escobar, Pilar Callero, vinculada a la diputada Verónica Barbieri.

Durante el encuentro se definieron también diversos objetivos para este año: presentar la Mesa Cambiemos a nivel local, reorganizar a las Mujeres PRO y renovar autoridades dentro de los ya organizados Jóvenes PRO.

“Tengo el gran honor de haber sido propuesto por la gobernadora Vidal, presidenta del partido en la provincia, y la alegría de tener el acompañamiento de todos los que integran esta junta y de todos los que no pudieron estar en la lista pero son parte activa y sumamente importante, incluso de aquellos que me acompañaron en la elección de 2015”, expresó el jefe de la bancada macrista en Escobar y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El último presidente del PRO en Escobar había sido el concejal y otrora diputado nacional Miguel Jobe, que se alejó del macrismo tras haberse enfrentado con el senador provincial Roberto Costa antes de las elecciones de 2015.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo